Software Freedom Day 2016

 En representación de las Comunidades de Software Libre de Quetzaltenango -XelaLUG-, conformadas por grupos de personas entusiastas en el uso de Tecnologías abiertas, herramientas basadas en Código Abierto y activistas del Software Libre en general.

El Software Freedom Day (SFD) o Día de la Libertad del Software, es un evento de celebración mundial en el cual se busca educar a la comunidad en general, acerca de los beneficios y bondades de este tipo de software y su uso en diferentes contextos de la sociedad tales como: hogar, educación, empresa, gobierno, entre otros. La organización del evento es coordinada por la Software Freedom International, organización sin ánimo de lucro que brinda soporte, colaboración y orientación para la realización de este evento en todos los países que cuenten con voluntarios para la realización del mismo.

En su 12 edición, el Software Freedom Day Quetzaltenango, ofrecerá temáticas relacionadas con las tecnologías libres como: Software Libre, Hardware Libre, Redes Inalámbricas Comunitarias Libres, Cultura Libre, Licenciamiento Libre, entre otros.

 Este evento se encuentra dirigido al público en general, independientemente de su nivel de conocimiento en software libre

 En esta oportunidad, el SFD Xela 2016 se estará celebrando en el 1 de Octubre del 2016

Mayor información:

http://wiki.softwarefreedomday.org/2016/Guatemala/Quetzaltenango/XelaLUG

 

SFD

PrintEmail